Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Una tierra sin mapas
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Una tierra sin mapas

Editorial: Planetalector
Temática: Infantil
Colección: Planeta amarillo
Número de páginas: 56

Sinopsis de Una tierra sin mapas:

¿Podrá Taka encontrar el camino de regreso? Hoy esta misma pregunta se la hacen muchos que al verse forzados a dejar su país se convierten en peregrinos

Taka, un joven halcón peregrino, debe dejar su tierra que está en guerra; y para no olvidarse cómo regresar, ata un hilo rojo entre su pie y el ciruelo que le sirve de hogar. Cuando se lanza a conocer el mundo, su vuelo se perfecciona, al igual que él. Pero una noche de tormenta un rayo fulmina el hilo que lo ataba a su hogar. 

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Una tierra sin mapas

Sobre la autora de Una tierra sin mapas

Beatriz Rojas nació en Santiago en 1968. Tiene estudios de arte, psicología y psicopedagogía. Su obra se compone de libros para niños y novelas para jóvenes, escritura de guiones para televisión y una floreciente incursión en la dramaturgia. Dirige talleres de escritura y participa en proyectos educativos.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Primer capitulo
Descargar 18,78 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-360-120-6 | Código: 10165449 | Formato: 17 x 17 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta amarillo | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Una tierra sin mapas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar