Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Un legado de sangre

Editorial: Minotauro
Temática: Terror
Traductor: Gemma Benavent
Número de páginas: 264

Sinopsis de Un legado de sangre:

Un retelling maravillosamente oscuro de la historia de Drácula.

Como una adaptación maravillosa y oscura de Drácula, Un legado de sangre es una saga sobre la obsesión, el deseo y los límites que estamos dispuestos a cruzar para proteger a quienes queremos.

Cuando un misterioso desconocido la salva de las garras de la muerte, Constanta se ve transformada de una campesina medieval a una novia digna de un rey eterno. Pero cuando Drácula atrae a una aristócrata ingeniosa y a un artista famélico hacia su red de pasión y mentiras, Constanta comprende que su amado es capaz de lo peor.

Tras hallar consuelo en los brazos de sus consortes rivales, comenzará a desentrañar los oscuros secretos de su marido. Con la vida de sus seres queridos en juego, Constanta deberá escoger entre su propia libertad y su amor por su marido. Pero los vínculos formados por la sangre solo se pueden romper con la muerte

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre la autora de Un legado de sangre

S.T. Gibson es una autora, agente literaria y sabia de pueblo en formación. Vive en Boston con su pareja, su mimado gato persa y una colección de chaquetas antiguas.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/12/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-1480-6 | Código: 10338788 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Traductor: Gemma Benavent | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Un legado de sangre

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar