Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Todo de mí
Los hermanos Montgomery III
Formato único
Comprar
$ 3.500

Todo de mí

Los hermanos Montgomery III
Formato único
Comprar
$ 3.500

La mente no olvida a quien el corazón quiere recordar.

Sinopsis de Todo de mí:

        Wendy es una persona muy especial con un duro trauma que la marcó muchísimo, pero con mucho que ofrecer al mundo en todos los sentidos. Pese a todo es algo que todos ven menos ella. Siempre ha vivido en una burbuja de complejos que le impiden avanzar en su vida, incapaz de mirarse al espejo y ver quién es de verdad y no la imagen que ella tiene de sí misma.

        Los años han pasado y eso no ha cambiado, al menos no hasta que reaparece en su vida la única persona a la que ha amado, Lucas.

        Al contrario que ella él no es el mismo, la oscuridad esta presa en su mirada. Es un cambio en lo profundo de su alma y ella sabe que, solo si se abre a él sin esconderle nada, podrá conseguir que él haga lo mismo y se deshaga de esa oscuridad.

        Dos almas rotas, que deben recomponerse sabiendo que, cuando lo hagan, ya nada será lo mismo y no les quedará más remedio que aprender a vivir con lo que son ahora para encontrar la felicidad.

        ¿La encontrarán juntos?

Sobre el autor de Todo de mí

Sobre el autor de Todo de mí

Nació el 5 de febrero de 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación, pero debido a su problema de dislexia no podía escribir bien a mano, por eso solo escribía pequeñas poesías o frases en sus libretas mientras su mente no dejaba de viajar a otros mundos. Dio vida a esos mundos con 18 años, cuando su padre le dejó usar un ordenador por primera vez, y encontró en él un aliado para dar vida a todas esas novelas que estaban deseando ...

Leer más

Otros libros de Moruena Estríngana

Por qué leer Todo de mí

1

Una novela para lectoras de novela romántica, con una historia de amor y deseo.

2

Un argumento muy completo en su trama, que mantiene al lector con la tensión de la lectura hasta el final.

3

Todo de mí es más que una novela romántica, se adentra hasta lo más profundo de los traumas de los personajes y los saca a flote haciendo un recorrido que te mantiene atento a la historia en todo momento.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-21418-2 | Código: 10242251 | Presentación: Epub 2 | Colección: New Adult Romántica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Todo de mí

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario