Portada Tetralogía El Cementerio de los Libros Olvidados (pack)

Tetralogía El Cementerio de los Libros Olvidados (pack)

Sinopsis de Tetralogía El Cementerio de los Libros Olvidados (pack)

Ebook que incluye La Sombra del VientoEl Juego del Ángel, El Prisionero del Cielo y El Laberinto de los Espíritus.

La Sombra del Viento:

«Todavía recuerdo aquel amanecer en que mi padre me llevó por primera vez a visitar el Cementerio de los Libros Olvidados.»

Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad...


Ficha Técnica

Temática
Publicación12 diciembre 2016
ColecciónCarlos Ruiz Zafón
PresentaciónEpub 2
SerieEl Cementerio de los Libros Olvidados
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-84-08-16771-6
Páginas2549
Código0010177146
País de publicaciónEspaña

Por qué leer

Motivos para leer Tetralogía El Cementerio de los Libros Olvidados (pack)

Los libros de la tetralogía han vendido millones de ejemplares.

Una serie de libros bañada en tintes góticos, intriga y emoción.

La sombra del viento ha sido ganadora de numerosos premios y la tercera novela más vendida en español.

Los cuatro tomos se leen por puro placer, porque están tan divinamente escritos que el lector vive con mucha intensidad cada momento.

Sobre el autor de Tetralogía El Cementerio de los Libros Olvidados (pack)

Carlos Ruiz Zafón

Fue uno de los autores más reconocidos de la literatura internacional de nuestros días y el escritor español más leído en todo el mundo después de Cervantes. Sus obras han sido traducidas a más de cincuenta idiomas. En 1993 se da a conocer con El Príncipe de la Niebla, que forma, con El Palacio de la Medianoche Las Luces de Septiembre, la Trilogía de la Niebla. En 1998 llega Marina.

En 2001 publica La Sombra del Viento, la primera novela de la saga de El Cementerio de los Libros Olvidados, que incluye El Juego del Ángel, El Prisionero del Cielo y El Laberinto de los Espíritus, un universo literario que se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de las letras contemporáneas en los cinco continentes.

Retrato de  Carlos Ruiz Zafón

Opiniones

Opiniones sobre Tetralogía El Cementerio de los Libros Olvidados (pack)

"Uno de los escritores españoles más vendidos de la historia"

El Confidencial, 2016

"Un embrujo que desvanece en la niebla de la memoria"

El País, 2016

"Cada capítulo está lleno de misterio e intriga y te rodea con un ambiente de amor por los libros"

El Imperdible, 2016

"Un ambicioso universo que honra a la literatura"

Librújula, 2016

Comentarios y valoraciones sobre Tetralogía El Cementerio de los Libros Olvidados (pack)

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.