Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Testamento mortal

Testamento mortal

Editorial: Seix Barral
País de publicación: España
Formato único

La nueva y apasionante entrega del comisario Brunetti.

Sinopsis de Testamento mortal:

Al regresar de viaje, una joven traductora encuentra muerta a su vecina deabajo. La víctima es una señora mayor, encantadora y sin enemigo aparente. En la casa está todo en orden pero unas gotas de sangre junto a la cabeza del cadáver llaman su atención y decide llamar a la policía, de esta manera el caso queda en manos de Brunetti. El informe forense determina que la mujer tuvo un ataque al corazón y la sangre obedece a que al caer al suelo se golpeó la cabeza, pero hay ligerísimos indicios de violencia. Aunque nada apunta a un delito criminal, Brunetti tiene una intuición, no sabe qué es lo que no cuadra, pero no se conforma con esta explicación e investiga. El famoso comisario deberá descubrir si se trata de una muerte natural o hay algo criminal en ella.

Sobre el autor de Testamento mortal

(c) Regine Mosimann. Diogenes Verlag AG Züric1

Sobre el autor de Testamento mortal

En 1965 estudió en Perugia y Siena. Continuó en el extranjero y trabajó como guía turística en Roma, como redactora de textos publicitarios en Londres y como profesora en distintas escuelas norteamericanas en Europa y en Asia (Irán, China y Arabia Saudita). Ha publicado, siempre en Seix Barral, las novelas protagonizadas por el comisario Brunetti.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-0434-0 | Código: 10007196 | Presentación: Epub 2 | Colección: Biblioteca Formentor | Traductor: Vicente Villacampa Armengol

Todas las opiniones de Testamento mortal

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario