Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Terapia narrativa
Una introducción para profesionales

Martin Payne

Terapia narrativa

Una introducción para profesionales

Martin Payne

Editorial: Paidós
Temática:
Colección: Otros
Número de páginas: 266
Formato único
Sinopsis de Terapia narrativa:
La terapia narrativa ofrece estimulantes alternativas a los profesionales dispuestos a experimentar con nuevas formas de trabajo en terapia individual o de pareja. En esta interesante introducción, Martin Payne demuestra que los métodos de terapia familiar desarrollados por Michael White y David Epston también pueden aplicarse al trabajar con individuos o familias. Este libro ofrece una visión de conjunto de las terapias narrativas, convenientemente ilustrada con fragmentos y descripciones de sus propias sesiones, y sintetiza las bases filosóficas postestructuralistas que subyacen a la práctica terapéutica. A medida que se describen estas formas de pensar y actuar en terapia, a veces difíciles y excéntricas, se cuestionan muchos supuestos de la práctica tradicional y así el lector tiene la oportunidad de contrastar y enriquecer sus propias intuiciones. El libro concluye con un ejercicio experiencial de cosupervisión narrativa. Los estudiantes de terapia familiar y los psicólogos que trabajen con individuos o parejas encontrarán en este libro una herramienta sugerente y valiosa, el manual más claro y detallado escrito hasta el momento sobre el tema.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-1262-5 | Código: 10051211 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Otros

Todas las opiniones de Terapia narrativa

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario