Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. Stars. Estrellas fugaces
Stars. Estrellas fugaces

Stars. Estrellas fugaces

Temática:
Número de páginas: 400
Formato único

Vuelve el fenómeno Anna Todd

Sinopsis de Stars. Estrellas fugaces:

Karina tiene veinte años y un trabajo sencillo en un centro de bienestar. Tras comprobar que la mayoría de las relaciones fracasan decide que sólo quiere una vida tranquila. Y eso significa seguir una estricta política de no-citas, que cumple a rajatabla… Hasta el día que conoce a su nuevo cliente, Kael y sus principios se tambalean. Poco a poco Karina se dejará llevar por el mundo de Kael, todavía sin saber lo que le espera…

¡Enamórate de Karina y Kael! Tensión y química al más puro estilo afteriano.

Una historia de amor infinita.

Sobre el autor de Stars. Estrellas fugaces

Anna Todd© Aleix Montoto

Sobre el autor de Stars. Estrellas fugaces

Anna Todd es una escritora primeriza que vive en Austin con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, ella realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda.

Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar tod...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-360-503-7 | Código: 10230338 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Stars. Estrellas fugaces

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario