Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Sólo para tus ojos

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sólo para tus ojos

Número de páginas: 768

Sinopsis de Sólo para tus ojos:

La obra definitiva sobre el fenómeno ovni.

En 2016, J. J. Benítez cumplió cuarenta y cuatro años en la investigación ovni. En estos momentos es uno de los expertos más veteranos.

Fruto de esa indagación constante y fatigosa han escrito veintidós libros sobre el tema. Sólo para tus ojos es una selección de los trescientos casos ovni que, por una u otra razón, más le impactaron. La obra comprende dos capítulos:

"¿El fenómeno es real?" y "De dónde proceden".

Contiene además trescientos dibujos, extraídos de los cuadernos de campo del autor.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Sólo para tus ojos

© Fernando Calderón

Sobre el autor de Sólo para tus ojos

En 1962 ingresó en la Universidad de Navarra, se licenció en Ciencias de la Información. J.J. Benítez es un estudioso y explorador de todo tipo de misterios, periodista, autor, director y guionista. Ha escrito 48 libros y es considerado un autor de bestsellers mundialmente con más de nueve millones de ejemplares vendidos. Sus libros cubren una variedad de temas de ficción y no ficción que destacan su insaciable curiosidad tanto en investigació...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
SoloParaTusOjos_PrimerCap.pdf
Descargar 5,63 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-5424-8 | Código: 10173784 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Sólo para tus ojos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar