Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Ilustrado
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Seres de otra dimensión

Explorando lo inexplicable
Temática: Esoterismo
Número de páginas: 208

Sinopsis de Seres de otra dimensión:

Desde tiempos inmemoriales la humanidad tiene visitantes misteriosos. Dioses, extrañas criaturas y monstruos aparecen en nuestra realidad para luego desaparecer sin dejar rastro, originando pesadillas, mitos y religiones. Los avances en áreas de estudio como la neurología o la física abren una nueva posibilidad para desentrañar este misterio.

A lo largo de este libro se analiza el fenómeno, desde el inicio de la especie y la psique humanas hasta el presente, rastreando evidencias de la presencia de estos seres en nuestra historia y cultura, aportando testimonios directos inéditos que ha recopilado en sus investigaciones, y analizando las hipótesis, tanto escépticas como heterodoxas, para dar con una posible explicación a estos sucesos.

Ilustrado
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Seres de otra dimensión

R. R. López nació en Córdoba en 1977, donde cursó la licenciatura de Ciencias Ambientales. En 2001 obtuvo una beca de posgrado en la Universidad Técnica de Dresden, Alemania, en el departamento de Geografía Física. Actualmente reside en Sevilla y compatibiliza sus labores como Técnico en Desarrollo Rural con su actividad como blogger y escritor.

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Esoterismo
Apúntate y descubre todas las novedades en libros esotéricos y de ciencias ocultas.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16694-52-5 | Código: 10296399 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Seres de otra dimensión

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar