Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad
Edición nº 8

Ser competitivo T-II

Edición actualizada y aumentada
Editorial: Deusto
Número de páginas: 550
Edición nº 8

Sinopsis de Ser competitivo T-II:

La presente edición, actualizada y aumentada, incluye nuevos artículos del autor, así como innovadoras aportaciones sobre la competencia en el ámbito de la sanidad, responsabilidad social corporativa, filantropía y liderazgo. Porter vuelve a casar teoría y práctica con gran maestría, de modo que empresas, instituciones e incluso países encuentren su camino para Ser competitivos.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Ser competitivo T-II

©  Elie Honein

Michael E. Porter ocupa la cátedra Bishop William Lawrence en la Harvard Business School y es autor de diecisiete libros y numerosos artículos. Durante los últimos 20 años, su trabajo ha sido un referente en el campo de la estrategia competitiva.

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2695-9 | Código: 10049349 | Formato: 15,5 x 22,3 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Ser competitivo T-II

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar