Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
cubierta provisional
eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Reinventar el cómic

Reinventing Comics (título original)
Editorial: Planeta Cómic
Traductor: José Torralba Avellí
País de publicación: España

Sinopsis de Reinventar el cómic:

Un libro de referencia del gran McCloud

Scott McCloud, autor de cómics (El Escultor o Zot!) y reputado teórico en la materia, nos ofrece este libro de ensayo teórico, donde propone 12 revoluciones diferentes en la manera de crear, distribuir y percibir los cómics. Con especial énfasis en el potencial del soporte online.

Además, McCloud examina el cómic como forma de arte y como literatura, y explora los cómics y las Nuevas Tecnologías, incluyendo la producción digital.

Editor original: Harper Collins

eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Reinventar el cómic

© Scott McCloud

Multigalardonado autor de Entender el cómic, Reinventar el cómic y Zot!, así como de otros muchos cómics de ficción y no ficción gestados a lo largo de más de treinta años de trayectoria profesional.

Fue impulsor del fenómeno Un cómic en 24 horas (24-hour comic), y suele impartir conferencias regularmente sobre el poder de los cómics y la comunicación visual. Sus trabajos y relatos se han traducido a veinte idiomas, y muchos de ellos pueden enc...

Leer más

Otros libros de Scott McCloud

Ficha técnica

Fecha de publicación: 31/05/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16693-71-9 | Código: 10161400 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: Independientes USA | Traductor: José Torralba Avellí

Todas las opiniones de Reinventar el cómic

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar