Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Razones para seguir viviendo

Número de páginas: 216

Sinopsis de Razones para seguir viviendo:

Inteligente, original, honesto y humano, este libro es un manifiesto a favor de la vida, sean cuales sean sus demonios.

A los veinticuatro años, Matt Haig sufrió una crisis nerviosa que marcó el inicio de una época sombría, un tiempo en el que perdió el ánimo y la fuerza para seguir adelante. Tras luchar durante años por recuperar la alegría, Matt se volcó en la escritura. Leer y escribir le salvaron la vida, pues "en un mundo que intenta cada vez más aislarnos del entorno y de nuestro verdadero yo, los libros son el camino hacia la libertad, hacia nosotros…".

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Razones para seguir viviendo

Matt Haig© Clive Doyle

Estudió Filología Inglesa e Historia en la Universidad de Hull. Es autor de cinco novelas, entre ellas Los Radley, ganadora del ALA Alex Award en Estados Unidos, y Los humanos; ambas han recibido el apoyo unánime de la crítica y son un éxito de ventas. También ha escrito literatura infantil y juvenil. Su obra ha sido traducida a más de treinta idiomas.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-5343-2 | Código: 10171514 | Formato: 13,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Razones para seguir viviendo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar