Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Que se mueran los feos

Que se mueran los feos

Editorial: Tusquets
Temática: Novela literaria
Colección: Tusquets - Fabula
Número de páginas: 208
Formato único
Sinopsis de Que se mueran los feos:

Tras saludar a los amigos y tomar una copa, Rock Bailey salió del club del viejo Lem a tomar el aire. Una invitación a fumar, un pequeño mareo y… Rocky, joven y atractivo deportista californiano, se ve envuelto, sin comerlo ni beberlo, en una turbia historia de experimentos genéticos, luchas entre bandas y misteriosas apariciones y desapariciones de rubias despampanantes. A cuestas con su preocupación por conservarse casto hasta los veinte años, Rocky, ayudado por sus amigos, intentará resolver una enmarañada trama a lo largo de las páginas de esta delirante y corrosiva parodia de novela negra, tan de moda en sus días. Aquí todo es posible : dar al traste con los buenos propósitos de castidad, lanzarse en paracaídas sobre una isla, que hablen los perros, que se hagan chistes sobre el presidente Truman… y que se desee la muerte de los feos.

Sobre el autor de Que se mueran los feos

Boris Vian© © Album

Sobre el autor de Que se mueran los feos

Fue ingeniero, cantante, trompetista, inventor, locutor, escenógrafo, traductor... Vivió casi con furor sus cortas, inquietas e intensas vidas paralelas, todas ellas en el efervescente escenario parisiense de la posguerra. Sus novelas lo hicieron mundialmente conocido. El lobo-hombre, El otoño en Pekín, Que se mueran los feos, La hierba roja, El arrancacorazones y A tiro limpio son algunos de los títulos más destacados.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-973-9 | Código: 10101843 | Formato: 12,5 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Tusquets - Fabula

Todas las opiniones de Que se mueran los feos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario