Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. Próxima estación, Atenas
Próxima estación, Atenas

Próxima estación, Atenas

Editorial: Tusquets
Número de páginas: 180
Formato único

Un paseo fascinante y personal por Atenas, de la mano del creador de Kostas Jaritos

Sinopsis de Próxima estación, Atenas:

En su serie de novelas policiales, Petros Márkaris envía siempre al comisario Kostas Jaritos a investigar por el laberinto de Atenas, al principio en su Mirafiori, luego en su Seat y últimamente, debido a la crisis, en autobús. Ahora, el autor se lleva al lector consigo y lo acompaña por la ciudad, siguiendo la línea más antigua de metro de la capital griega. Es un viaje por todos los estratos sociales: desde la ciudad portuaria del Pireo hasta el centro, y de allí, atravesando los barrios más pobres, a la noble Kifisiá. Como en una máquina del tiempo, el pasajero viaja a la Antigüedad, al corazón del siglo xix y al presente; y si quiere huir del ajetreo, encuentra, bajo la sabia mirada de Márkaris, rincones escondidos donde el tiempo parece suspendido.

Sobre el autor de Próxima estación, Atenas

© © Ivan Giménez / Tusquets Editores

Sobre el autor de Próxima estación, Atenas

Petros Márkaris (Estambul, 1937), autor del volumen de cuentos La muerte de Ulises, es célebre por la serie de novelas policiacas tituladas Noticias de la noche; Defensa cerrada; Suicidio perfecto; El accionista mayoritario; Muerte en Estambul; Con el agua al cuello; Liquidación final; Pan, educación, libertad; Hasta aquí hemos llegado y Offshore.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-670-510-3 | Código: 10221555 | Formato: 15 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Montserrat Franquesa Gòdia | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Próxima estación, Atenas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario