Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cómic
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Planeta Manga nº 14

(título original)
Editorial: Planeta Cómic
Número de páginas: 320

Sinopsis de Planeta Manga nº 14:

¡Siguen tus series favoritas en una nueva entrega de Planeta Manga! 

¡El BL llega a Planeta Manga nº 14 con ‘Flashlight’ la nueva serie de Sara Lozoya!

‘Gryphoon” de Luis Montes tendrá un descanso en este número, pero vuestras vuestras series favoritas continúan en Planeta Manga nº 14: “Backhome” de Sergio Hernández y Toni Caballero, “Limbo” de Ana C. Sánchez, la divertida “Conquering the Earth” de Kaoru Okino y “Nebesta” de Vanesa Figal y Konata.

En este número se estrenan dentro de la revista Mandaraina con ‘Corazón indeciso’y Keithii con el thriller ‘Udumbara’. Vuelve a Planeta Manga Clara Martínez con otra inquietante historia corta titulada ‘Axel’ y, por supuesto, no podemos olvidarnos del intrépido “Pigüi” de Santi Casas.

Umaru Chan nos presentará una nueva entrevista, la cosplayer Lune Dark Wolf nos introducirá en el apasionante mundo del cosplay y, Cucu, la instagramer de La bibliotaku de Cucu desentrañará todas las curiosidades que esconde el mundo de ‘Nebesta’.

Cómic
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Planeta Manga nº 14

Descifrando la Guerra es un medio de comunicación digital fundado en 2017 que se dedica al seguimiento y análisis de la política internacional. Su equipo está compuesto por un grupo de historiadores, politólogos, antropólogos y periodistas especializados en el ámbito de la política.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/10/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1112-005-0 | Código: 10310976 | Formato: 17,5 x 25,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Planeta Manga nº 14

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar