Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cómic
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Old-Fashioned Cupcake

(título original)

Sagan

Editorial: Planeta Cómic
Traductor: Mónica Rodríguez Rodríguez
Número de páginas: 242

Sinopsis de Old-Fashioned Cupcake:

Una historia de amor deliciosa.

“Me gustas. Estoy loco por ti, Nozue. Me tienes desquiciado.”

Ir a dormir, despertarse e ir a trabajar. Esta es la triste rutina en la que Nozue, de treinta y nueve años, se ha sumido; la misma triste rutina que lo ha arrastrado a meterse de lleno en una depresión agotadora. Un buen día, uno de sus empleados, Togawa, de veintinueve años, empieza a mostrar preocupación por su salud y, aunque lo haga con cierta aspereza, es evidente que su interés es genuino.

Su estrategia para subirle el ánimo —una terapia antiedad con la que Togawa pretende devolverle a Nozue su juventud— empieza con un almuerzo improvisado en una cafetería en la que ofrecen tortitas. A partir de este momento, Togawa le dedicará todo su tiempo libre a Nozue y, cuanto más se acerque, más se preguntará este qué intenciones ocultas tiene su preciado empleado…

Cómic
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2024 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1140-373-3 | Código: 10342069 | Formato: 12,8 x 18 cm. | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Traductor: Mónica Rodríguez Rodríguez | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Old-Fashioned Cupcake

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar