Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Elige formato
Comprar
$ 11.900
Editorial: Emecé Editores
Número de páginas: 88
Elige formato
Comprar
$ 11.900

Andrés Stella no le encuentra la vuelta a su existencia. Luego de engancharse a vender droga con un amigo, quedará sujetos a los vaivenes anímicos propios del negocio.

Sinopsis de Ocio:

“Me imagino a las familias alrededor de las mesas, preparadas para cenar, con los hogares encendidos y los leños quemándose en su felicidad. Pero no para mí: yo estoy, desde hace meses, hundido en el ocio.”
Andrés Stella no le encuentra la vuelta a su existencia y se deja caer en el ocio: comer, dormir, escuchar música, vagabundear. La solución sería trabajar, pero no tiene ánimo para eso. Vive con su padre y su hermano, aunque desde que murió la madre están tan cerca uno del otro como los planetas. Se engancha a vender droga con un amigo, y quedan sujetos a los vaivenes anímicos propios del negocio: euforia, ansiedad, paranoia. Nada parece llenar el vacío que dejó la madre con su partida y que transformó a Andrés en “una biología que no tiene rumbo”.
En la literatura de Fabián Casas hay una honestidad y una intensidad que sólo se pueden atribuir a la más pura vocación de contar. El lector, contagiado, quiere seguir leyendo, y al terminar sabe que es posible que vuelva a encontrar a esos personajes en otro libro o en la vida.
Con esta nueva edición de Ocio, Emecé se complace en poner a disposición del público una obra fundamental en la producción de uno de los grandes escritores argentinos contemporáneos.

Sobre el autor de Ocio

Fabián Casas© Gastón Olmos

Sobre el autor de Ocio

Estudió Filosofía y comenzó a trabajar como periodista en el diario Clarín, a comienzos de los 90. Fue también editor del diario deportivo Olé. Se desempeñó en la revista deportiva El Gráfico y luego pasó a ser subeditor general y editor general del semanario El Federal.

Su carrera literaria se inició también a comienzos de la última década del siglo XX, con la fundación de la revista de poesía 18 Whiskys. Para la misma época, publicó Tuca, su ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-04-3879-7 | Código: 10202610 | Formato: 13,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Ocio

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario