Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

No hay sabor que no me recuerde a ti

Fernanda Namur

Temática: Juvenil
Número de páginas: 192

Sinopsis de No hay sabor que no me recuerde a ti:

Un poco de alegría, una pizca de tristeza y un toque de melancolía.
Conéctate como nunca antes con la comida con los relatos de Fernanda Namur.

No es difícil desenterrar recuerdos a través de la comida; las sopas que preparaban nuestras abuelas, los postres que compartíamos con nuestras amigas, lo que estábamos comiendo cuando nos rompieron el corazón. A veces los ingredientes que utilizamos son parte de nuestra rutina, pero olvidamos que también son parte de nuestra identidad. ¿Cuántos platos hemos dejado de disfrutar solo porque nos hacen volver a un momento en particular? ¿Cuántos comemos específicamente para retroceder el tiempo y revivir una experiencia?


Con esta reconfortante selección de relatos, Fernanda Namur –conocida en redes sociales como @lachanchavegana– logra transmitir la nostalgia, la melancolía, el cariño y la desolación que pueden acompañar a distintas preparaciones, porque, a veces, comer significa algo más que un simple acto de supervivencia.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-956-408-155-7 | Código: 10303322 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de No hay sabor que no me recuerde a ti

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar