Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Messimanía

Editorial: Planeta Junior
Colección: Planeta Junior
Número de páginas: 72

Sinopsis de Messimanía:

El libro que cumple tu sueño de jugar con Leo.

La leyenda del mejor jugador del mundo sigue creciendo. Messi, el capitán de los “muchachos”, nos cumplió el sueño de traer la Copa del Mundo. La hazaña era suficiente para que todos lo amemos, pero la Pulga inmensa no puede parar. Se transformó en furor vistiendo la camiseta del Inter de Miami, gana un premio tras otro, y nos da lecciones de humildad y compañerismo en cada paso que da.
Divertite como Leo en la cancha con estos juegos y actividades que recorren la apasionante historia del 10.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre la autora de Messimanía

Me dicen la Coca y nací en Mar del Plata. Hace más de 20 años juego al fútbol amateur y gracias a este hermoso deporte hice amigas maravillosas que hoy son parte de mi familia. Trabajo en prensa cultural, me gusta mucho bailar y hacer goles de puntín.
Soy autora de Mundialito y de Mundialito Tricampeón.

Leer más

Otros libros de Carolina Salvini

Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/02/2024 | Idioma: Español | ISBN: 978-956-6232-44-5 | Código: 10342918 | Formato: 19,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Planeta Junior | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Messimanía

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar