Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Medios de comunicación. El escenario Iberoamerican
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Medios de comunicación. El escenario Iberoamerican

Editorial: Editorial Ariel
Número de páginas: 420

Sinopsis de Medios de comunicación. El escenario Iberoamerican:

En este informe se presenta unan visión de conjunto de los medios de comunicación en Latinoamérica que aparece como la suma de circunstancias nacionales complejas y diversas, muchas veces trazadas por desigualdades en las que cohabitan la riqueza y la pobreza, la inclusión y la exclusión, lo mediáticamente visible y lo invisible. Un primer enfoque que busca despertar la inquietud de la investigación en uno de los núcleos de centralizad de las sociedades que se describen en la dirección de la información y el conocimiento. Una obra destinada a enriquecer las referencias académicas y avivar el debate social sobre la modernidad, la innovación y el papel que en ello juegan los medios como nutrientes del espacio público y de la fachada cultural de las naciones.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Medios de comunicación. El escenario Iberoamerican

Sobre el autor de Medios de comunicación. El escenario Iberoamerican

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-07501-1 | Código: 10049029 | Formato: 21 x 27 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Medios de comunicación. El escenario Iberoamerican

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar