Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Max Urdemales y la guerra Illuminati
Elige formato
Ver opciones de compra
$ 8.500

Max Urdemales y la guerra Illuminati

Editorial: Planetalector
Temática: Infantil
Colección: Planeta rojo
Número de páginas: 328

Sinopsis de Max Urdemales y la guerra Illuminati:

Vuelve Max Urdemales, con el esperado fin de su trilogía.

Tras rescatar a su madre en la batalla de Quicaví, Max y sus amigos descubren que, durante su estadía en isla Mocha, los volúmenes del Gran libro del tratado y orden de derecho sobrenatural de los Cuartos Nacidos fueron robados por los Reptilianos Illuminati. El mundo de los Terceros Nacidos está siendo sacudido y Max busca ayuda, pero el Corredor ha sido destruido: la única alternativa será buscar aliados en el Contramundo.

Elige formato
Ver opciones de compra
$ 8.500

Sobre el autor de Max Urdemales y la guerra Illuminati

Francisco Ortega© ©Mónica Molina

Sobre el autor de Max Urdemales y la guerra Illuminati

Francisco Ortega (1974) es autor de la Trilogía de los Césares (Planeta, 2006-2016). También de la novela Salisbury (Planeta, 2017) y de la serie de aventuras infantiles Max Urdemales (Planeta Lector, 2015-2018). Es coautor, junto a Nelson Dániel, de las novelas gráficas Metahulla: 1899 y 1959; y junto a Gonzalo Martínez de Mocha Dick y Alex Nemo y la Hermandad del Nautilus (2017).

En 2018, publicó Dioses chilenos, una antología de no ficción q...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Primer capitulo
Descargar 579,22 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-6038-47-4 | Código: 10268248 | Formato: 13 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Planeta rojo | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Max Urdemales y la guerra Illuminati

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar