Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Martín Piquín II. Cuando la naturaleza llama

Editorial: Planetalector
Colección: Planeta rojo
Número de páginas: 118

Sinopsis de Martín Piquín II. Cuando la naturaleza llama:

Una salida escolar lejos de la ciudad y un Martín Piquín enamorado de María Morita ¿será esta otra gran aventura?

Los alumnos de la escuela República de Chile van a salir de la ciudad. La profesora Esther acaba de llegar al colegio y quiere que sus estudiantes se alejen de la comodidad citadina, escuchen el llamado de la naturaleza, se llenen los pulmones de aire fresco, conozcan la flora y fauna del bosque y aprendan un poco del arte de acampar. Sin embargo, Martín Piquín sólo puede escuchar el llamado de María Morita, de quien está locamente enamorado.

Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Martín Piquín II. Cuando la naturaleza llama

Es periodista, chileno, crítico de restaurantes y escritor infantil. Es padre de tres criaturas humanas y de más de treinta obras inanimadas: o sea, libros (El niño con bigote, entre los editados en tierras mexicanas). Es gordo, es calvo y de entrada no es simpático. Después se relaja y hay que apagar las luces para que se vaya de una buena vez. Ha ganado algunos premios, pero ya se los gastó todos.

Para más información visita www.estebancab...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/01/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-956-6038-97-9 | Código: 10307266 | Formato: 13 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Planeta rojo | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Martín Piquín II. Cuando la naturaleza llama

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar