Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Marketing Político 2.0

Lo que todo candidato necesita saber para ganar las elecciones
Editorial: Gestión 2000
Colección: Gestión 2000
País de publicación: España

Sinopsis de Marketing Político 2.0:


Transmitir, persuadir, comunicar y, lo más importante, convencer. El marketing político es una herramienta imprescindible para acercarse al votante y ganar su confianza, finalidad que pretende toda campaña electoral. No obstante, el marketing, y muy especialmente el político, han evolucionado condicionados, en gran medida, por las nuevas plataformas de comunicación.

Actualmente, es impensable planificar una campaña política sin tener en cuenta internet y las redes sociales. Facilitan la labor, ahorran recursos y mejoran la comunicación con el ciudadano pero deben ser empleadas con conocimiento, dedicación y atención.

Manuel A. Alonso y Ángel Adell aúnan sus conocimientos académicos y profesionales en este libro, obra fundamental para conocer los mecanismos que rigen la disciplina del marketing político. A los autores se les suman, en estas páginas, distintos expertos políticos internacionales que aportan una interesante visión práctica. Marketing político 2.0 es una obra imprescindible para conocer los mecanismos que encumbran a nuestros gobernantes al poder.  

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre los autores de Marketing Político 2.0


Ángel Adell
es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad es director de la Consultora Euradia Internacional, S.L.

Leer más

Manuel A. Alonso, profesor y director de Marketing del IE. Autor de varios libros sobre la materia y conferenciante. Autor de Marketing directo 2.0 (Gestión 2000, 2010).

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Por qué leer Marketing Político 2.0

1

Nos explica las grandes posibilidades que dan las Redes Sociales para la promoción y comunicación de los candidatos y a sus partidos. 

2

Avalado por los más importantes estrategas de los distintos partidos políticos. 

3

¡Imprescindible para un candidato a cargo electo!

Enlaces relacionados

Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/05/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-163-5 | Código: 10003684 | Presentación: Epub 2 | Colección: Gestión 2000

Todas las opiniones de Marketing Político 2.0

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar