Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Marketing para escritores

Cómo publicar, promocionar y vender tu libro
Editorial: Alienta Editorial
Temática: Empresa | Branding
Temática: Empresa | Emprendedores
Colección: Sin colección
País de publicación: España

Sinopsis de Marketing para escritores:

Todo lo que necesitas saber y hacer para triunfar en tu carrera literaria

Vivir de la escritura no es fácil. Y menos fácil es vivir de los libros. El sector goza cada vez de mayor oferta y competitividad y publicar un libro es sólo el primer paso de una carrera de fondo.

En esta nueva y ampliada edición de Marketing para escritores encontrarás todas las claves para vender y promocionar tu obra con éxito. A través de infinidad de estrategias y ejemplos prácticos, Neus Arqués te ofrece la información y los trucos necesarios para que sea cual sea tu temática y género literario puedas abrirte paso en el competitivo mundo del mercado editorial y convertir tu libro en un bestseller.

De manera detallada, aprenderás a analizar y definir el proceso de lanzamiento de un libro, los pasos a tener en cuenta en su promoción, la cadena por la que debe pasar, cómo conseguir publicar con una editorial tradicional o bien cómo autopublicarse, las nuevas tendencias editoriales y las últimas herramientas en marketing online y redes sociales para darle visibilidad a tu libro y que llegue al gran público.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Marketing para escritores

© Amelia Granados

Neus Arqués es escritora, conferenciante y analista especializada en personal branding. Está considerada la introductora de la marca personal en España.

Ha publicado catorce títulos, como el manual de referencia Y tú, ¿qué marca eres? (Alienta, 2019, 3ª edición), el Curso de escritura para mujeres muy ocupadas (Alba, 2018) y Aprender comunicación digital (Paidós, 2006). También es autora de varias novelas, entre las que destaca Todo tiene un ...

Leer más

Otros libros de Neus Arqués

Conoce más sobre Marketing para escritores

El sector editorial es un mercado, con su oferta, su demanda, su cadena de valor, sus ciclos anuales y su segmentación de públicos objetivos. Como escritor, es muy probable que una parte de ti se resista a entrar en esa dinámica de posicionamiento y promoción en la que el libro se convierte en un producto más y, sin embargo, resulta imprescindible para lograr uno de los aspectos más importantes de tu labor como autor: conseguir que tu libro se lea.

Marketing para escritores aplica las claves del marketing al sector editorial con pautas de uso inmediato. Además, en estas páginas encontrarás un plan de producción y promoción en forma de checklist para que puedas planificar cada etapa y alcances la visibilidad que tu libro necesita para lograr relevancia y llegar a los lectores.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1344-114-6 | Código: 10283152 | Presentación: Epub 2 | Colección: Sin colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Marketing para escritores

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar