Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Edición nº 2

Marca profesional

Cómo ser sobresaliente, relevante y diferente
Editorial: Alienta Editorial
Temática: Autoayuda
Colección: Alienta
País de publicación: España
Edición nº 2

Sinopsis de Marca profesional:

Una buena marca profesional es aquella que nos posiciona positivamente en la mente de las personas con las que interactuamos profesionalmente, lo cual permite que piensen en nosotros a la hora de un ascenso, un pro­ ceso de selección de personal o cualquier tipo de intercambio comercial.

No obstante, para crear, establecer y comunicar una buena marca profe­ sional debemos seguir una serie de pautas y reglas. En este libro, Irene Martínez nos explica todo lo necesario para conseguir disponer de una excelente marca profesional que nos permita diferenciarnos, sobresalir y, cuando alguien requiera de los servicios que ofrecemos, ser los elegidos.

Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Marca profesional

Experta en desarrollo profesional y creadora del concepto de marca profesional, es directora de Key Executive y de la Fundación Key.

Asimismo, es coach, headhunter, profesora en escuelas de negocio y especialista en evaluación y desarrollo de directivos. Anteriormente dirigió el área de desarrollo de personal de Colebega, empresa embotelladora de Coca-Cola.

Es licenciada en Ciencias del Trabajo y en Psicología, posgrado en recursos humanos y...

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Por qué leer Marca profesional

1

Con Marca profesional aprenderás todo lo que necesitas para darle un nuevo impulso a tu carrera y, por extensión, a tu vida. Entre otras cosas, en él encontrarás:

-    Las reglas del juego del mundo laboral en la «nueva economía».
-    Cómo fomentar una marca genuina, consistente y coherente en el tiempo.
-    Qué hacer para atraer la buena suerte y triunfar.
-    Cómo potenciar nuestra red de contactos y de relaciones.
-    Los mecanismos del cerebro que nos ayudan a lograr éxitos (o qué trampas nos ponen).
-    Cómo conectar bien con los demás y explotar nuestro «Capital atractivo».
-    Estrategias para el cambio.
-    Cómo fomentar tu reputación.

Se trata, en resumen, del libro definitivo para crear, desarrollar y potenciar tu propia marca profesional. Léelo, ponlo en práctica y deja que sea tu reforzada marca profesional quien abra las puertas a nuevas oportunidades y a un siguiente paso en tu carrera profesional.

Conoce más sobre Marca profesional

Este libro te proporciona las claves para que identifiques, potencies y transmitas con éxi­ to tu marca profesional. En él, Irene Martínez describe el método a utilizar (aportando ejem­plos, teorías e investigaciones en el mundo de la economía, el coaching, la psicología y las neurociencias) para fomentar y conformar tu propia marca profesional y, con ello, sobresalir y destacar por encima del resto de personas con quienes compartes actividad profesional.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/01/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15678-71-7 | Código: 10038714 | Presentación: Epub 2 | Colección: Alienta

Todas las opiniones de Marca profesional

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar