Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Editorial: Tusquets
Temática:
Número de páginas: 120
Elige formato

Luciana Sousa nos zambulle en una atmósfera y en un tiempo ralentizados y ahonda en el dilema de escapar, sin saber que esa, muchas veces, es la manera de que todo siga igual.

Sinopsis de Luro:

La protagonista de Luro es una joven embarazada que trabaja en una estación de servicio, en un pequeño pueblo de la pampa argentina. Atiende el bar y limpia. Los días son todos iguales, sumergidos en la lentitud que provoca el calor infernal del verano. Pero esa quietud se altera cuando la joven encuentra a un inmigrante escondido en el baño, temeroso y hambriento, y rápidamente le avisa a Julio, el dueño del bar. Mientras la joven, Julio y Sánchez —un empleado solitario y algo deprimido— intentan decidir qué hacer, el extranjero desaparece sin dejar rastros. La búsqueda de ese hombre será la excusa para escapar de una tranquilidad sospechosa. Recorriendo lugares agobiantes, aislados y desoladores, la joven se preguntará si es posible abandonar el pueblo, dejar todo atrás y empezar de nuevo.
Luciana Sousa, una de las narradoras argentinas elegidas por Bogotá 39, nos zambulle en una atmósfera y en un tiempo ralentizados y ahonda en el dilema de escapar, sin saber que esa, muchas veces, es la manera de que todo siga igual.

Sobre el autor de Luro

© Carla Masella

Sobre el autor de Luro

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-670-534-9 | Código: 10230234 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Luro

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario