Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Luces, cámaras, ¡corazón!
Formato único
Comprar
$ 2.700

Luces, cámaras, ¡corazón!

Formato único
Comprar
$ 2.700

Una novela romántica fresca y desenfadada que nos enseña que la belleza no consiste sólo en tener un cuerpo de escándalo, sino en ser como una es.

Sinopsis de Luces, cámaras, ¡corazón!:

Emma Miller tiene un trabajo de lo más peculiar: hacer de doble de una famosa actriz. Y no lo hace frente a las cámaras, sino en la vida real, acudiendo a eventos a los que Sue Johnson no desea asistir. Está acostumbrada a hacerse pasar por ella y nadie ha descubierto todavía su secreto, pero una noche, el actor James Petersen la abordará pensando que es Sue y le dirá de todo menos guapa. James, que es más listo de lo que su cara bonita da a entender, conoce lo suficiente a Sue como para notar que algo raro está ocurriendo. ¿Qué pasará si James descubre la artimaña de Sue? Emma ya no podría seguir escondiéndose…

Sobre el autor de Luces, cámaras, ¡corazón!

Sobre el autor de Luces, cámaras, ¡corazón!

Shirin Klaus es el seudónimo de la escritora Alba Navalón. Estudió Traducción e Interpretación en Murcia, donde vive, y es autora de las novelas Follamigos (2013),  Las reglas de mi ex (2014), Corten, repetimos: ¿quieres casarte conmigo? (2015), Con corazón (2015), Quiérete, quiéreme (2016), No está el horno para cruasanes (2016), Cuando tú y yo rompimos (2017), Bailando espero al hombre que yo quiero (2018) y Desayuno con cruasanes (2018).


...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20841-9 | Código: 10237124 | Presentación: Epub 2 | Colección: Contemporánea | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Luces, cámaras, ¡corazón!

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario