Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Lou Andreas-Salome
La aliada de la vida

Stéphane Michaud

Lou Andreas-Salome

La aliada de la vida

Stéphane Michaud

Número de páginas: 400
Formato único
Sinopsis de Lou Andreas-Salome:
¿Quién fue Lou Andreas-Salomé? Nacida en San Petersburgo en 1861, y educada en el lujo cosmopolita de la corte imperial, esta mujer independiente y de enorme personalidad será amante y compañera de algunos de los hombres más famosos de la Europa de su tiempo -Nietzsche, Rilke, Freud- y ejercerá sobre ellos una fascinación irresistible. Stéphane Michaud, quizá el mayor conocedor de la vida y de la obra de Lou Andreas-Salomé, nos ofrece aquí una biografía apasionante que sobrepasa en mucho todo lo que se había escrito hasta ahora sobre ella, gracias a que, por primera vez, ha podido acceder libremente al mayor fondo documental existente sobre Lou. De la frescura de esas fuentes, vetadas hasta ahora por el celo temeroso de los familiares de sus amantes, surge como un torrente la historia fascinante de una gran escritora y ensayista, de una mujer políglota, viajera y refinada, auténtica pionera de la modernidad y gozosa aliada de la vida.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1900 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8432-198-9 | Código: 10050594 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Lou Andreas-Salome

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario