Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Los renglones torcidos de Dios
Formato único

Los renglones torcidos de Dios

Editorial: Espasa
Colección: Austral
Número de páginas: 448

Una novela emocionante, un testimonio único, un libro para siempre.

Sinopsis de Los renglones torcidos de Dios:

Alice Gould es ingresada en un sanatorio mental. En su delirio, cree ser una investigadora privada a cargo de un equipo de detectives dedicados a esclarecer complicados casos. Según una carta de su médico particular, la realidad es otra: su paranoica obsesión es atentar contra la vida de su marido. La extrema inteligencia de esta mujer y su actitud aparentemente normal confundirán a los médicos hasta el punto de no saber a ciencia cierta si Alice ha sido ingresada injustamente o en realidad padece un grave y peligroso trastorno psicológico.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Los renglones torcidos de Dios

Sobre el autor de Los renglones torcidos de Dios

Torcuato Luca de Tena, licenciado en Leyes, corresponsal permanente de prensa en Londres, Washington, Oriente Medio y México, ex director de ABC, miembro de número de la Real Academia Española, publicó su primera obra en Chile a los dieciocho años.

Desde entonces dedicó su vida al periodismo activo y a la creación literaria. Sin desdeñar obras tan considerables como Los hijos de la lluvia o La brújula loca, sus mayores éxitos los obtuvo con ...

Leer más

Otros libros de Torcuato Luca de Tena

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/04/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09349-7 | Código: 10050194 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Austral

Todas las opiniones de Los renglones torcidos de Dios

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro
73 Comentarios
125 Votos
% Media Votos 10/10
pulgarceta - 06/07/2017
Buenísimo! Pasa a formar parte de mis novelas preferidas