Miniatura portada 3d Los privilegios del ángelPortada Los privilegios del ángel 0Portada Los privilegios del ángel 1
Portada Los privilegios del ángel
Portada Los privilegios del ángel
Imagen extra Los privilegios del ángel 0
Imagen extra Los privilegios del ángel 1

Los privilegios del ángel

Sinopsis de Los privilegios del ángel

La primera novela de Dolores Redondo.

En la humilde bahía pesquera de Pasajes, en los años 70, rodeada de muelles de pesca, estibadores, humedad y salazón, se forja una fuerte amistad entre Pakutxa y Celeste, dos niñas de cinco años. Entre juegos, complicidades y travesuras, la desdicha se cruza en su camino y una trágica fatalidad las separa.

Celeste, la protagonista de esta historia,...

Ficha Técnica

Temática
Publicación19 mayo 2021
PresentaciónRústica sin solapas
Formato13 x 20 cm
EditorialBooket
ISBN978-84-233-5868-7
Páginas304
Código0010281802

Sobre la autora de Los privilegios del ángel

Dolores Redondo

Escribe desde los 14 años y es la autora de la Trilogía del Baztán, el fenómeno literario en castellano más importante de los últimos años. Las tres entregas de esta trilogía, El guardián invisible, Legado en los huesos y Ofrenda a la tormenta, han rebasado con creces el medio millón de lectores fieles. Además, hoy son ya 33 las editoriales de todo el mundo que han publicado su obra.

Tras la aparición de El guardián invisible, la crítica la saludó como una de las propuestas más originales y contundentes del noir España, y ha seguido elogiándola por cada nueva obra.

Retrato de  Dolores Redondo

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Los privilegios del ángel

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.