Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Los caracoles no saben que son caracoles

Editorial: Booket
Número de páginas: 288

Sinopsis de Los caracoles no saben que son caracoles:

Cuando la vida de una mujer da un giro inesperado

Clara, 35 años, divorciada y con dos hijos, tiene una vida tan normal como la de cualquiera, hasta que un día sucede algo que la cambia por completo. Cuando comiences a leer Los caracoles no saben que son caracoles no hagas planes, porque no podrás parar hasta que termines. Vas a reír y a llorar, a veces al mismo tiempo. Nuria Roca, que ya sorprendió a todos con Sexual-mente, se consagra con esta novela como una autora de gran talento que ha venido para quedarse.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre la autora de Los caracoles no saben que son caracoles

Nuria Roca Granell (Montcada, Valencia, 1972) es presentadora de televisión desde 1993. Ha hecho programas para Televisión Española, Antena 3, Telecinco, Cuatro y La Sexta, y ha participado en distintos espacios en COPE, M80 y Cadena Dial.

En 2007 publicó Sexualmente; en 2009, Los caracoles no saben que son caracoles; en 2011, Para Ana (de tu muerto) y en 2012 Lo inevitable del amor, estos dos últimos junto con Juan del Val, todos ellos en Espa...

Leer más

Por qué leer Los caracoles no saben que son caracoles

1

La autora es muy popular por sus apariciones en los medios de comunicación.

2

La protagonista de la novela, Clara, no deja indiferente.

3

Una novela que gustará a lectoras de Ana Gavalda o Marian Keyes.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3392-2 | Código: 10050292 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Los caracoles no saben que son caracoles

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar