Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Los 10 pecados capitales del marketing

Signos y soluciones
Editorial: Booket
Traductor: Ana García Bertrán
Número de páginas: 176

Sinopsis de Los 10 pecados capitales del marketing:

Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importante como para dejarlo sólo en manos del departamento de marketing». Por ello, independientemente de la función que desempeñemos en nuestra empresa o en nuestro propio negocio, todos debemos saber algo de marketing.

Y para saber algo de esta temática, qué mejor que leer a Philip Kotler –reconocido por todos como el padre de esta disciplina–, quien en este volumen sintetiza todo su saber recogido en numerosos libros y miles de artículos.

En definitiva, éste es el libro que debes leer si sólo vas a leer un libro sobre marketing.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Los 10 pecados capitales del marketing

Philip Kotler es uno de los mayores expertos mundiales en marketing.

Es catedrático de la Kellogg School of Management y autor de diversos libros sobre la materia, entre los que destacan Dirección de marketing (Pearson), considerado por el Financial Times como uno de los cincuenta mejores libros de empresa; y Principios de marketing (Prentice Hall).

A lo largo de su trayectoria ha sido galardonado con centenares de premios, tales como el premi...

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/02/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-569-303-3 | Código: 10320812 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Ana García Bertrán | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los 10 pecados capitales del marketing

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar