Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Audiolibro
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Las manos en la sangre

Editorial: Espasa
Temática: Poesía | Poesía urbana
Colección: ESPASAesPOESÍA
Narrador: Irene X
País de publicación: España

Sinopsis de Las manos en la sangre:

Los nuevos poemas de la ganadora de la primera edición del Premio ESPASAesPOESÍA.

En sus poemas, como nos tiene acostumbrados, Irene X enseña un universo tan salvaje como íntimo; su mirada, que no claudica ante la vorágine de la realidad, cuenta sus secretos y sus miedos, sus pasiones y pensamientos feroces que no dejan de cautivarnos.

«No puedo escribir como Calderón de la Barca porque cuando entro en mi casa o salgo a la calle, cuando vivo, no veo lo mismo que él vio. Escribo puliendo el vocabulario e intentando quejarme desde la belleza».

Audiolibro
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Las manos en la sangre

©  Cortesía de la autora

Irene X (Irene Domingo Longares) nació en Zaragoza en 1990. Se formó como educadora infantil y psicóloga, pero su destino era escribir. 

Ha publicado ocho libros a lo largo de los años: El sexo de la risa, Grecia, No me llores, Fe ciega (ilustrado por Aixa Bonilla), Single y Las manos en la sangre, este último en la colección de poesía de Espasa. Además, su poemario La chica no olvida fue distinguido por unanimidad con el primer Premio ESPASA...

Leer más

Otros libros de Irene X

Ficha técnica

Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-6681-4 | Código: 10302581 | Presentación: MP3 | Colección: ESPASAesPOESÍA | Narrador: Irene X | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Las manos en la sangre

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar