Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Las heridas
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Las heridas

Editorial: Emecé Editores
Número de páginas: 112

Sinopsis de Las heridas:

Cuando estás a punto de cerrar una herida, la vida abre y genera otras.

«Era jueves en la tarde y yo estaba en desamor. Releía chats y correos viejos, tratando de perdonarme los excesos y arrepintiéndome de las mezquindades. Me sequé las lágrimas y dije: Se acabó, no lloro más, estoy lista para recibir lo que venga. Juro que a los cinco minutos llamó mi hermana. Dijo: Internaron a mi papá por un infarto cerebrovascular».


Esta historia transita entre dos momentos: la muerte del padre y la pérdida del amor, con instantes de esa juventud a la que nunca podremos regresar. Las heridas de Arelis Uribe es un relato que, desde la crónica personal y la no ficción, entrega emociones, lugares y vínculos que unen a una generación.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Las heridas

Sobre la autora de Las heridas

Arelis Uribe es periodista chilena, escritora y experta en comunicación. Trabajó para la campaña presidencial de Beatriz Sánchez en las elecciones nacionales de 2017. Como escritora, es mejor conocida por su colección debut de cuentos Quiltras. En 2016 ganó el Premio Santiago en 100 palabras por su historia "Lionel” y también el Premio a las mejoras obras literarias en la categoría inédito.

... Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Primer capitulo
Descargar 60,99 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-9956-56-0 | Código: 10273831 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Las heridas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar