Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Las agujas de la noche

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: España

Sinopsis de Las agujas de la noche:

Un crimen diferente. Un asesino sorprendente. Un inspector atípico.

Las agujas de la noche, un thriller fuera de lo común

Después de una intensa sesión de sexo y drogas, el inspector Iván de Pablos recibe una llamada. El dueño de la sauna gay de Sevilla que suele frecuentar ha encontrado muerto a un joven en una de las cabinas. El chico, desnudo y con aspecto de estar dormido, ha recibido varios pinchazos, fruto tal vez de una práctica sexual, y le han amputado un dedo del pie. El forense, el doctor Carlos Sepúlveda, casualmente pareja de su exmujer, dictamina que ha sido un infarto. Iván confía en su palabra, pero su instinto no termina de ver claro el caso. Por ello no cesará en investigar todos los hechos alrededor de esta muerte.

El policía, en entredicho por sus adicciones y por cómo vive su homosexualidad, terminará descubriendo una trama oscura, que llevará consigo más asesinatos vinculados al ambiente nocturno de la ciudad, y un criminal inesperado.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Las agujas de la noche

© Javier Caró

Fernando Repiso ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el ámbito de la comunicación política e institucional. Autor de artículos de opinión y relatos cortos, publicó la novela 6 mujeres 6 (Ed. Samarcanda), una divertida y adictiva historia familiar.
Ahora, este jugador de historias, que defiende la idea de la literatura como diversión, publica Las agujas de la noche en Editorial Planeta.



... Leer más

Por qué leer Las agujas de la noche

1

Las agujas de la noche es un thriller diferente, en el que el protagonista, el inspector Iván de Pablos, resulta ser un antihéroe del siglo XXI, un hombre de su tiempo que no se esconde, homosexual, politoxicómano, asiduo de las saunas gais y que tiene como contrapunto personajes que resultan igual de verosímiles que él: su exesposa, su hijo pequeño, su jefe, personas de toda clase y estrato social...

2

La ambientación, tanto de la Sevilla de alta alcurnia como del mundo de la noche gay con sus locales, es excelente.

3

A pesar de que el thriller es la clave de la novela, aborda temas tan controvertidos como las drogas, el alcohol, el sexo, las aplicaciones de citas o las relaciones entre padres e hijos.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/05/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-25920-6 | Código: 10298902 | Presentación: Epub 2 | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Las agujas de la noche

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar