Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La unidad de todas las cosas

Nicolás Libedinsky

Elige formato
Comprar
$ 13.900

La unidad de todas las cosas

Nicolás Libedinsky

Número de páginas: 206
Elige formato
Comprar
$ 13.900

¿Te dan miedo las matemáticas? 

Este divertido libro te reconciliará con ellas para siempre.

Sinopsis de La unidad de todas las cosas:

¿Qué pensarías si te cuento que Pitágoras vende hotdogs en el parque Bustamante y que algunos de los grandes genios de la historia nunca murieron, sino que alcanzaron la inmortalidad a través de la iluminación provocada por encontrar la unidad detrás de todas las cosas?

Luego de una tragedia personal, el matemático Jean-Pierre Gonzalo decide ponerle fin a su vida a través de una asesina profesional. Su muerte habrá de consumarse a más tardar a los tres meses de haber firmado el pacto, pero al poco tiempo este se arrepiente. Ahora quiere vivir, aunque lamentablemente el trato fue firmado con sangre.

Este es el origen de la fresca, imaginativa y delirante búsqueda de un individuo a través de la historia de la matemática para encontrar La unidad de todas las cosas.

Así, esta primera publicación literaria del matemático Nicolás Libedinsky es un apasionado viaje al centro de la matemática, donde el humor, la espiritualidad y el amor se conjugan para mostrar de una manera totalmente nueva la belleza de esta ciencia que impregna casi todas nuestras experiencias del mundo.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-360-667-6 | Código: 10252706 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La unidad de todas las cosas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario