Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Economía
  4. /
  5. La tierra es plana
La tierra es plana
Breve historia del mundo globalizado del s. XXI
Formato único

La tierra es plana

Breve historia del mundo globalizado del s. XXI
Temática:
Número de páginas: 496

Su obra más exitosa: un estudio actual, profundo y a la vez cercano, sobre la globalización

Sinopsis de La tierra es plana:

El tres veces ganador del premio Pulitzer y auténtico gurú de la economía, Thomas Friedman, presenta en su bestselleriano La Tierra es plana las claves que explican el fenómeno conocido como «aplanamiento» o «muerte de las distancias». Con un estilo brillante, claro y directo, Friedman acerca al lector al complicado proceso de la globalización, que nos aboca a un nuevo orden social, y explica sus implicaciones a nivel estatal e individual.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La tierra es plana

Sobre el autor de La tierra es plana

Thomas L. Friedman, prestigioso experto en política internacional y economía, es uno de los periodistas más respetados e influyentes del mundo. Estudió en Boston, Jerusalén, El Cairo y Oxford. Empezó a trabajar en The New York Times como reportero en 1981, y desde entonces ha ganado en tres ocasiones el Premio Pulitzer por su labor en dicho periódico y ha viajado por todo el mundo como corresponsal del mismo.

... Leer más

Otros libros de Thomas Friedman

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2006 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3222-4 | Código: 10049388 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Grandes novelistas Emecé

Todas las opiniones de La tierra es plana

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro