Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La tierra de Dios

La tierra de Dios

Número de páginas: 560
Formato único

Un reino en peligro. Dos religiones enfrentadas.

Sinopsis de La tierra de Dios:

Tras el éxito de La dama y el león, Claudia Casanova nos ofrece con La tierra de Dios un apasionante retrato de la España del siglo XII, el de «las tres culturas», en el que judíos, árabes y cristianos conviven y luchan por su derecho a la fe y a la libertad.

Las calles de Barcelona, la fuerza de Toledo y el refinamiento de la Córdoba musulmana son escenarios protagonistas de esta historia, en la que los reyes cristianos de la península, Alfonso VIII de Castilla, Fernando II de León y Alfonso II de Aragón mantienen un pulso por el dominio de las tierras de Dios.

Una lectura de nuestro pasado que emociona, enseña, sorprende y entretiene.

Sobre el autor de La tierra de Dios

Sobre el autor de La tierra de Dios

Claudia Casanova (1974) ha trabajado durante años en el mundo del libro como lectora profesional, traductora y editora. Con esta novela, ha emprendido un exitoso camino como escritora.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-08685-7 | Código: 10049686 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La tierra de Dios

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario