Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La sabiduría del líder
Consejos empresariales de 100 expertos
Formato único
Comprar
$ 12.900

La sabiduría del líder

Consejos empresariales de 100 expertos
Editorial: Paidós
Número de páginas: 224
Formato único
Comprar
$ 12.900

100 consejos para ser un líder exitoso.

Sinopsis de La sabiduría del líder:

Jann E. Freed  recopiló, durante nueve años, las experiencias y perspectivas de más de 100 líderes en el ámbito empresarial. Esto le permitió descubrir un valor común que las empresas más importantes de la actualidad atesoran: sus líderes son altamente conscientes de su rol. A través de este conocimiento, aunado a su generosidad, empatía y compasión hacia los demás, construyeron un entorno laboral armónico y eficiente.  Esta nutrida guía te proporciona —mediante conceptos clave, comentarios y ejercicios para aplicar de forma personal o en talleres de formación— ocho prácticas "dignas de sabios", con las cuales te desarrollarás positivamente en el ámbito laboral. Asimismo, y en sintonía con tu yo interior, despertarás tu creatividad y tu capacidad para meditar, reflexionar y, al mismo tiempo, favorecer la convivencia dentro de la empresa. La sabiduría del líder te muestra, desde una visión práctica y holística, el trayecto que debes seguir para transformar tus propias experiencias en habilidades.

Sobre el autor de La sabiduría del líder

Sobre el autor de La sabiduría del líder

Otros libros de Jann E. Freed

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-9470-5 | Código: 10178321 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La sabiduría del líder

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario