Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La llave perdida

La llave perdida

Editorial: Tusquets
Temática: Psicología
Colección: Ensayo
Número de páginas: 178
Formato único
Sinopsis de La llave perdida:

Toda la obra de Alice Miller es en realidad un largo camino hacia el conocimiento de las zonas olvidadas del alma humana. En La llave perdida, tal vez más que en cualquier otra obra suya, Miller intenta disolver las cortinas de humo con las que envolvemos nuestras verdades más dolorosas. Para ello, y a modo de ejemplo, señala algunas claves básicas de nuestras angustias localizando en la obra de personajes como Nietzsche, Picasso o Buster Keaton aquellas puertas de su propias moradas interiores que habían permanecido cerradas desde la infancia. Y así, en el intento de recuperar las llaves perdidas, tal vez dejemos aflorar al fin estados de ánimo reveladores, sentimientos sobrecogedores y probablemente una vivencia del mundo totalmente distinta.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Formato único

Sobre el autor de La llave perdida

Sobre el autor de La llave perdida

Fue una psicoanalista conocida por su trabajo en maltrato infantil y sus efectos en la sociedad así como en la vida de los individuos. Nació en Polonia, en el seno de una familia judía, pero creció y estudió en Suiza. Obtuvo su doctorado en filosofía, psicología y sociología en 1953 en Basilea. En 1986 fue galardonada con el premio Janusz Korczak por la Liga Antidifamación. Tuvo dos hijos.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-390-4 | Código: 10101766 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Ensayo

Todas las opiniones de La llave perdida

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario