Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Tapa flexible
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La llamada de lo salvaje

Jack London

Editorial: Austral
Temática: Novela literaria
Colección: Austral Intrépida
Número de páginas: 192

Sinopsis de La llamada de lo salvaje:

Una lectura ineludible para todos aquellos que aman el género de aventuras.
Diseño de cubierta: Birgit Palma
Traducción: Rosa Regás

En la segunda mitad del siglo XIX Alaska fue el objetivo de muchas expediciones que buscaron fortuna con la explotación del oro. El Ártico es también el destino que le ha sido reservado a Buck, un formidable perro mestizo, hijo de un San Bernardo y de una pastora escocesa, que disfruta de una existencia apacible y civilizada hasta que es vendido para tirar de un trineo en los páramos helados de Alaska y Canadá. De poco servirá lo que ha aprendido hasta el momento. En este nuevo entorno hostil, rápidamente advierte que la única ley válida es la del «garrote y el colmillo», tan cruel como implacable. Buck se verá obligado a luchar por la propia supervivencia y conocerá la ferocidad de la naturaleza, que despertará en él atávicos instintos que habían permanecido dormidos mucho tiempo.

Tapa flexible
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo
Descargar 629,13 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/10/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-956-6180-13-5 | Código: 10305105 | Formato: 13 x 17,5 cm. | Presentación: Tapa flexible | Colección: Austral Intrépida | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La llamada de lo salvaje

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar