Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La historia de Greta

La historia de Greta

Temática: Infantil
Número de páginas: 144
Formato único

Greta Thunberg con solo 16 años ha inspirado el movimiento Fridays for Future que anima a los jóvenes de todos los rincones del planeta a hacer huelga del colegio los viernes para exigir medidas urgentes contra el cambio climático. 

Sinopsis de La historia de Greta:

Fue una mañana de agosto en Estocolmo que Greta Thunberg decidió que no podía ignorar más la situación del planeta: ¡el cambio climático era muy preocupante y todos actuaban como si no fuera su problema! Desde ese día nada volvió a ser igual.

Greta empezó a hacer huelga todos los viernes para llamar la atención de las autoridades sobre el cambio climático. Hoy ha inspirado todo un movimiento que ha salido a la calle para pedir medidas medioambientales urgentes. ¿Te unes? 

«La joven activista Greta Thunberg acusa a los políticos de inacción ante el cambio climático.La activista sueca de 16 años, Greta Thunberg, ha advertido a los políticos de que serán considerados como "los mayores villanos de todos los tiempos" si no atajan el cambio climático» -El Confidencial  

Sobre el autor de La historia de Greta

Sobre el autor de La historia de Greta

Otros libros de Valentina Camerini

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-9975-13-4 | Código: 10245951 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La historia de Greta

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario