Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

La historia de Greta

Temática: Infantil
Número de páginas: 144

Sinopsis de La historia de Greta:

Greta Thunberg con solo 16 años ha inspirado el movimiento Fridays for Future que anima a los jóvenes de todos los rincones del planeta a hacer huelga del colegio los viernes para exigir medidas urgentes contra el cambio climático. 

Fue una mañana de agosto en Estocolmo que Greta Thunberg decidió que no podía ignorar más la situación del planeta: ¡el cambio climático era muy preocupante y todos actuaban como si no fuera su problema! Desde ese día nada volvió a ser igual.

Greta empezó a hacer huelga todos los viernes para llamar la atención de las autoridades sobre el cambio climático. Hoy ha inspirado todo un movimiento que ha salido a la calle para pedir medidas medioambientales urgentes. ¿Te unes? 

«La joven activista Greta Thunberg acusa a los políticos de inacción ante el cambio climático.La activista sueca de 16 años, Greta Thunberg, ha advertido a los políticos de que serán considerados como "los mayores villanos de todos los tiempos" si no atajan el cambio climático» -El Confidencial  

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de La historia de Greta

Otros libros de Valentina Camerini

Contenidos extra

Fragmento
Primer capitulo
Descargar 774,2 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-9975-13-4 | Código: 10245951 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La historia de Greta

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar