Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La guerra fría EE.UU y la URSS 1917-1991
Estados Unidos y la Unión Soviética, 1917-1991

Ronald E. Powaski

La guerra fría EE.UU y la URSS 1917-1991

Estados Unidos y la Unión Soviética, 1917-1991

Ronald E. Powaski

Traductor: Jordi Beltrán Ferrer
Número de páginas: 432
Formato único
Sinopsis de La guerra fría EE.UU y la URSS 1917-1991:

 La “guerra fría” ha sido el acontecimiento central de la segunda mitad del siglo XX: una confrontación que ha abarcado la totalidad del planeta y ha tenido consecuencias decisivas en todos los campos de la actividad humana.

Resulta imposible comprender el mundo actual, si no entendemos cómo surgió -en unos orígenes que arrancan del gran miedo a la revolución bolchevique- y cómo se ha desarrollado a lo largo de cerca de cincuenta años. Ha sido preciso, sin embargo, que la guerra fría llegara a su fin para que podamos tener, en este gran libro de Ronald E. Powaski, la primera visión informada y objetiva de todo el proceso, que nos invita a reflexionar acerca de los costes sociales que estamos pagando, y pagaremos en el futuro, por los gigantescos gastos de un conflicto que, con sus millones de muertos en Corea, Vietnam, Indonesia o el Congo, nos parece hoy menos “frío” de lo que el tópico pretende.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9892-255-4 | Código: 10050663 | Formato: 15 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Jordi Beltrán Ferrer

Todas las opiniones de La guerra fría EE.UU y la URSS 1917-1991

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario