Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

La experiencia del cliente

Editorial: Ediciones Paidós
Colección: Empresa
País de publicación: Argentina

Sinopsis de La experiencia del cliente:

Este libro es un manual detallado y práctico sobre la administración de la experiencia del cliente desde una perspectiva ciento por ciento real, producto de muchos años de actividad y competencia del autor en consultoría y capacitación. Abunda en herramientas y metodologías operativas, de modo que el vendedor experto o inexperto podrá aplicarlas en su propio negocio. Está dirigido a las personas que trabajan en todo tipo de empresas y en diferentes cargos jerárquicos, sin importar el sector de la economía ni el tamaño de la organización. Así, la obra brinda detalles prácticos con sustento teórico y ejemplifica con casos verídicos.
Al finalizar la lectura de estas páginas, el lector podrá responderse, entonces, tres grandes preguntas: ¿cómo competir más allá del precio?, ¿cómo diferenciarnos si el producto o servicio básico es el mismo de mis competidores? y ¿qué debo hacer para que mis clientes sigan eligiéndome ante los embates de la competencia?

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de La experiencia del cliente

© Agostina Brunetta

Nació en Buenos Aires en 1964. Es consultor de empresas, director de posgrados en diferentes universidades de Latinoamérica, conferencista y empresario. Ha asesorado a más de trescientas empresas de todos los sectores de la economía en temas vinculados con el marketing relacional, experiencia de clientes, CRM y management. Desde 2007, cuando publicó su primer libro Del marketing relacional al CRM, ha dado a conocer varias obras, algunas en coa...

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/10/2019 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-9875-8 | Código: 10251467 | Presentación: Epub 2 | Colección: Empresa | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La experiencia del cliente

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar