Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La Casa de la Belleza

La Casa de la Belleza

Editorial: Seix Barral
Número de páginas: 296
Formato único

Belleza y muerte: un thriller de gran ambición literaria, escrito por una de las mejores escritoras colombianas de la actualidad.

Sinopsis de La Casa de la Belleza:

Karen es una esteticista que se muda a Bogotá en busca de mejores condiciones económicas. Cuando consigue trabajo en un salón de belleza de lujo pasa a ser la confidente de varias mujeres que pertenecen a las altas esferas del poder —una psicoanalista, la esposa de un congresista y una famosa presentadora de televisión—, y con ello también la clave para resolver la muerte de una de sus clientas. Esta novela presenta un retrato de una sociedad clasista y una exploración de la belleza y las apariencias como arma de poder.

Sobre el autor de La Casa de la Belleza

© Carlos Duque

Sobre el autor de La Casa de la Belleza

Melba Escobar de Nogales (Cali, en 1976) Ha publicado Johnny y el mar (Tragaluz, 2014), Duermevela (Planeta, 2010) y Bogotá sueña, la ciudad por los niños (Icono, 2007). Fue distinguida con una Beca Nacional de Creación del Ministerio de Cultura. Escribe en el diario El País de Cali, donde en 2013 fue reconocida como mejor columnista de opinión. Ha sido becaria internacional del Departamento de Estado para asuntos culturales (Estados Unidos, 2...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-3470-5 | Código: 10248679 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La Casa de la Belleza

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario