Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
K. O. P.P.K
Caída pública y vida secreta de Pedro Pablo Kuczynski
Formato único
Comprar
$ 5.900

K. O. P.P.K

Caída pública y vida secreta de Pedro Pablo Kuczynski
Editorial: Planeta
Colección: Memoria Perú
País de publicación: Perú
Formato único
Comprar
$ 5.900

Vida secreta y pública caída de Pedro Pablo Kuczynski 

Sinopsis de K. O. P.P.K:

Con ojo clínico, Sifuentes desnuda las rencillas, las envidias y las mezquindades que determinan la política en un país sin instituciones fuertes. KO.PPK recorre las transformaciones cruciales del Perú desde los años de Velasco, y retrata a un superviviente casual, un Forrest Gump de las finanzas que va ganando una fortuna a costa del erario público, hasta que, casi por azar, termina liderándolo.Más allá del protagonista, este es el retrato de la clase dominante peruana, de su endogamia, y de su profunda crisis de identidad entre el liberalismo y el fujimorismo. Como un telefilm con escenarios de lujo, la guerra entre nuestras dos derechas se gestó en despachos de banca, playas de lujo y capillas obispales, hasta arrastrar a sus dos extremos a la autodestrucción y la cárcel.Sifuentes está escribiendo la gran novela peruana. Y es una telenovela.

Sobre el autor de K. O. P.P.K

Sobre el autor de K. O. P.P.K

Otros libros de Marco Sifuentes

Conoce más sobre K. O. P.P.K

K.O. P.P.K. no es un libro que habla de la biografía entera de un personaje, pero sí es un recuento, no autorizado, de la vida pública de Pedro Pablo Kuczynski.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-453-6 | Código: 10247067 | Presentación: Epub 2 | Colección: Memoria Perú | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de K. O. P.P.K

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario