Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Juegos florales
Elige formato
Comprar
$ 11.900

Juegos florales

Editorial: Emecé Editores
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 200
Elige formato
Comprar
$ 11.900

Toca lateralmente el problema de Colonia Dignidad y la dictadura, pero solo lateralmente, porque su centro son las curiosas complejidades de la mente de un joven y el mundo de provincia.

Sinopsis de Juegos florales:

Los Juegos Florales es un concurso de poesía muy conocido en Chile, y bajo este título encontramos la primera novela del guionista y narrador Vladimir Rivera. Una narración que rompe el molde criollista que se le dio al espacio y el habla de provincia e instala la duda sobre si esta historia
no podría ocurrir en otra parte.

Presencias tan chilenas y universales como la competencia y el arribismo asoman en un grupo de jóvenes parralinos que ven cómo se desdibuja todo lo que habían creído sobre el mundo entre letras de canciones y neoprén. Nombres y rostros que se evaporan como el vapor del té que espera al volver a casa.

Sobre el autor de Juegos florales

Sobre el autor de Juegos florales

Vladimir Rivera nació en Parral en 1973. Escritor y guionista de televisión y cine. Asimismo, dirigió el documental En la memoria, ganador del premio al mejor corto documental en el Festival de Cine de Viña del Mar y Fidocs, entre otros. El año 2013 fue galardonado con el premio al mejor libro de cuentos, entregado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. 

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-360-388-0 | Código: 10207310 | Formato: 13,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Juegos florales

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario