Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Juegos florales

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Juegos florales

Editorial: Emecé Editores
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 200

Sinopsis de Juegos florales:

Toca lateralmente el problema de Colonia Dignidad y la dictadura, pero solo lateralmente, porque su centro son las curiosas complejidades de la mente de un joven y el mundo de provincia.

Los Juegos Florales es un concurso de poesía muy conocido en Chile, y bajo este título encontramos la primera novela del guionista y narrador Vladimir Rivera. Una narración que rompe el molde criollista que se le dio al espacio y el habla de provincia e instala la duda sobre si esta historia
no podría ocurrir en otra parte.

Presencias tan chilenas y universales como la competencia y el arribismo asoman en un grupo de jóvenes parralinos que ven cómo se desdibuja todo lo que habían creído sobre el mundo entre letras de canciones y neoprén. Nombres y rostros que se evaporan como el vapor del té que espera al volver a casa.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Juegos florales

Sobre el autor de Juegos florales

Vladimir Rivera nació en Parral en 1973. Escritor y guionista de televisión y cine. Asimismo, dirigió el documental En la memoria, ganador del premio al mejor corto documental en el Festival de Cine de Viña del Mar y Fidocs, entre otros. El año 2013 fue galardonado con el premio al mejor libro de cuentos, entregado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. 

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-360-388-0 | Código: 10207310 | Formato: 13,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Juegos florales

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar