Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Johnny y la bomba

Traductor: Albert Vitó i Godina
Número de páginas: 224

Sinopsis de Johnny y la bomba:

Una novela inédita de Terry Pratchett: la continuación de la serie de aventuras de Johnny Maxwell.

Johny Maxwell y sus amigos se encuentran a Mrs Tachyon, la vagabunda del barrio, semiinconsciente en un callejón..., están dispuestos a hacer lo que sea para ayudarla... menos el boca a boca.

Pero Mrs Tchyon es dueña de mucho más que un carrito oxidado y un montón de bolsas negras de dudosa procedencia. De algún modo, ella tiene la llave que abre el camino a diferentes épocas. Y por supuesto, eso incluye también el bombardeo de Blackbury del 1941. Parece que éste presente ya no es el sitio seguro que Johnny creía, y menos ahora que se ha dado cuenta de que cada vez se siente más atraído por aquel pasado...

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Johnny y la bomba

Terry Prattchett es un superventas a nivel mundial y el autor de más de 30 libros y creador de Mundo Disco, la saga que ha cosechado un éxito sin precedentes dentro de la literatura juvenil.

Leer más

Por qué leer Johnny y la bomba

1

Continuación de la serie de aventuras de Johnny Maxwell.

2

Título inédito en España.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-3826-7 | Código: 10052016 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Albert Vitó i Godina

Todas las opiniones de Johnny y la bomba

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar