Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cómic
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Inazuma Eleven ¡La victoria es tuya! nº 01/02

(título original)
Editorial: Planeta Cómic
Traductor: Daruma
Número de páginas: 176

Sinopsis de Inazuma Eleven ¡La victoria es tuya! nº 01/02:

¡Más fútbol al rojo vivo!

Inazuma Eleven ¡La victoria es tuya! recopila una historia corta protagonizada por nuestros futbolistas favoritos del Instituto Raimon. Mark Evans y sus compañeros del equipo de fútbol escolar están dispuestos, una vez más, a demostrarnos que son los mejores.

Los creadores de la versión para Wii de Inazuma Eleven son los autores del manga, ya que se basa en el videojuego para esta consola. Un manga kodomo deportivo.

Título original: INAZUMA ELEVEN BAKUGAIDENSHU  1

Cómic
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Inazuma Eleven ¡La victoria es tuya! nº 01/02

Nacido en 1965 en Ootsuchi, prefectura de Iwate, debutó en la revista semanal Sunday en 1985 con la obra para adolescentes Haikei Sarada Boy, tras la cual cambió su público objetivo al infantil y triunfó en los 90 con sus mangas basados en aficiones como el balón prisionero (Honō no Tōkyūji: Dodge Danpei, conocido en España por su anime Bola de Dan) o las miniaturas de coches (Bakusō Kyōdai Let's & Go!!). Posteriormente dibujaría dos especiale...

Leer más

Otros libros de Tetsuhiro Koshita

Conoce más sobre Inazuma Eleven ¡La victoria es tuya! nº 01/02

ENTREGA 1 DE 2

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15866-89-3 | Código: 10273465 | Formato: 11,1 x 17,7 cm. | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: Fuera de colección | Traductor: Daruma | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Inazuma Eleven ¡La victoria es tuya! nº 01/02

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar