Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Historia
  4. /
  5. Huellas imborrables
Huellas imborrables
Testimonios de niños, padres, jueces, gendarmens, directores y funcionarios de centros del Sename

Huellas imborrables

Testimonios de niños, padres, jueces, gendarmens, directores y funcionarios de centros del Sename
Temática:
Número de páginas: 232
Elige formato

Un libro durísimo y desolador, pero imprescindible para construir una sociedad más justa e inclusiva. La historia jamás contada del SENAME.

Sinopsis de Huellas imborrables:

Así como la historia de Lissette Villa estremeció a todo un país, también fue el detonante de la investigación que acabó por transformarse en este libro: un testimonio coral, en el que puede apreciarse el dolor, la frustración y la violencia existente en los centros del Sename.

Niños, jóvenes, padres, tíos, sicólogos, profesores, cuidadores, administrativos, gendarmes y jueces nos relatan experiencias estremecedoras y brutales, pero también, a veces, se deja un espacio para la esperanza de que el Sename cambie. 


Sobre el autor de Huellas imborrables

Sobre el autor de Huellas imborrables

Rosario Moreno Concha es periodista y escritora, licenciada en Comunicación Social y licenciada en Historia de la Universidad Católica de Chile. Fue socia de Azerta Comunicación Estratégica, gerente de cuentas de Hill & Knowlton Captiva, editora del diario El Metropolitano y periodista en La Segunda. Actualmente es profesora de Periodismo en la Universidad del Desarrollo, asesora comunicacional y columnista.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-360-429-0 | Código: 10213106 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Huellas imborrables

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario